Términos de Uso

Información Relevante

Estos Términos de Uso son un acuerdo (el “Acuerdo”) entre ExitoTV, LLC y cualquiera de los Sitios Web que conforman el grupo (la “Compañía” o “nosotros”) y usted (“usted” o “Usuario”).

Sitios.org administra los términos de uso y políticas de privacidad de cientos de nombres de dominios y sitios web que, de manera exclusiva que conforman un "grupo", el cual esta listado es esta pagina: https://sitios.org/sitios los cuales en lo sucesivo se denominara solo como ("Sitios Web")

Es requisito necesario para la adquisición de los productos o servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, la visualización de nuestros sitios web, de así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos o servicios que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto o servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

ELIGIBILIDAD

Usted garantiza que tiene por lo menos dieciocho (18) años de edad o la mayoría de edad legal en su país de origen y/o desde donde se conecta. Todos nuestros Sitios Web están orientados y diseñados para ser utilizados por mayores de edad.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

ExitoTV, LLC se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de previo aviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso, en cualquiera de los Sitios Web propiedad de ExitoTV, LLC

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. ExitoTV, LLC o su Grupo de Sitios Web no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en nuestras tiendas online son válidos solamente en las compras realizadas en nuestro grupo de sitios web, en la fecha y medios determinados en los mismos Sitios Web.

ACCESO

Usted deberá obtener acceso a Internet y pagar las cuotas vinculadas para dicho servicio. Además, deberá disponer de todo el equipo necesario para acceder a Internet. Usted es y seguirá siendo responsable por la compra, conexión, instalación, carga, operación y mantenimiento de cualquier hardware, software, servicio telefónico (de cable o cualquier otro), y el servicio de acceso a Internet con su computadora personal y de todos los costos vinculados con éste. Usted es completamente responsable de escanear su hardware y software para eliminar la posibilidad de virus en su computadora y cualquier otro problema relacionado, antes de usarlos. Nosotros renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad sobre errores o fallos vinculados con el mal funcionamiento o fallo de su hardware o software en conexión con el uso de nuestros Sitios Web.

LICENCIA

ExitoTV, LLC  a través de sus Sitios Web concede una licencia para que los usuarios utilicen y visualicen los productos o servicios que son ofrecidos o vendidos en nuestros Sitios Web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templates, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

DERECHOS DE PROPIEDAD

ExitoTV LLC por sí o como cesionario y su red de Sitios Web, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de ExitoTV LLC o bien de sus licenciantes. Todos los derechos están reservados.

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

Estos Sitios Web y todo su contenido pueden contener en el futuro, incluyendo pero sin limitarse, artículos, opiniones, otro texto, directorios, guías, fotografías, ilustraciones, imágenes, video y fragmentos de audio y copia de publicidad, al igual que marcas registradas, derechos de autor, logotipos, nombres de dominio, marcas de servicio, patentes y cualquier y todo el material sujeto a derechos de autor (incluyendo la fuente y el código del objeto) y/o cualquier otra forma de propiedad intelectual (colectivamente, el “Material”), son propiedad nuestra o de terceros autorizados y están protegidos del uso no autorizado, copiado y diseminado bajo derechos de autor, marcas registradas, publicidad y otras leyes y por tratos internacionales. A menos que haya sido expresamente permitido por escrito por nosotros, no se le permite capturar, reproducir, realizar, transferir, vender, autorizar, modificar, crear trabajos derivados de o basados en, volver a publicar, rediseñar, cargar, editar, publicar, transmitir, mostrar públicamente, enmarcar, enlazar, distribuir, o explotar enteramente o cualquier parte del Material. Nada contenido en este Acuerdo o en el Sitio debe ser interpretado como concedido, por implicación, exclusión o de otra manera en cualquier licencia o derecho de usar cualquier Material de ninguna manera sin nuestra previa autorización y por escrito o de una tercera parte que puede ser propietario del Material o propiedad intelectual que aparece en el Sitio.

EL USO NO AUTORIZADO, COPIA, REPRODUCCIÓN, MODIFICACIÓN, PUBLICACIÓN, REPUBLICACIÓN, CARGAR, ENMARCAR, BAJAR, PUBLICAR, TRANSMITIR, RETRANSMITIR, DISTRIBUIR, DUPLICAR O CUALQUIER OTRO MAL USO DE CUALQUIER PARTE DEL MATERIAL QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO.

Cualquier otro uso del Material aparte de lo permitido por este Acuerdo, constituirá un quebrantamiento de este Acuerdo y puede constituir violación a los derechos de autor y/o de la patente. Usted acepta no usar el Material para un propósito ilegal y no violar nuestros derechos ni los derechos de los demás. Le informamos que nosotros ejerceremos agresivamente nuestros derechos a la mayor medida permitida por la ley. Podemos agregar, cambiar, discontinuar, eliminar o suspender cualquier parte del Material en cualquier momento con o sin aviso y sin responsabilidad. Nuestros logotipos, el nombre del material y productos que producimos, comercializamos, vendemos o distribuimos, son marcas registradas y/o marcas de servicio propiedad de ExitoTV, LLC. Todas las otras marcas registradas, marcas de servicio, y logotipos usados en el Sitio son marcas registradas, marcas de servicio o logotipos de sus dueños respectivos.

Cualquier uso no autorizado previamente por ExitoTV, LLC, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de ExitoTV, LLC

LINKS

Como un servicio a nuestros visitantes, nuestro sitio web puede incluir hipervínculos (links o ligas) a otros sitios que no son operados o controlados por ExitoTV, LLC o su grupo de Sitios Web. Por ello ExitoTV, LLC no garantiza, ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad y actualidad de los contenidos de tales sitios web o de sus prácticas de privacidad. Por favor, antes de proporcionar su información personal a estos sitios web ajenos a ExitoTV, LLC y/o su grupo de Sitios Web, tenga en cuenta que sus prácticas de privacidad pueden diferir de las nuestras.

PROPUESTAS DE LOS USUARIOS

Nos complace conocer las opiniones de nuestros usuarios y recibir sus comentarios acerca de los productos y servicios. Sin embargo, nuestra política corporativa existente desde hace mucho tiempo no permite aceptar o considerar ideas creativas, sugerencias, o materiales que no hayan sido específicamente solicitadas. Valoramos sus comentarios sobre nuestros servicios y productos, pero le pedimos que sean específicos en sus comentarios de esos servicios y productos, y que no someta ideas creativas, sugerencias, ni materiales. Esperamos que comprenda que la intención de esta política es evitar la posibilidad de malentendidos en el futuro cuando proyectos desarrollados por nosotros o por el personal profesional de nuestras empresas afiliadas podrían parecer a otros similares a su propio trabajo creativo. En consecuencia, le pedimos que no nos envíe ningún material original creativo como diseños de presentaciones, fotografías, dibujos, o arte en general.

Si envía o publica ciertas propuestas específicas a nuestra solicitud (por ejemplo, vía tableros de anuncios o en conexión con concursos) o si nos envía sugerencias creativas, ideas, notas, fotografías, dibujos, conceptos, o cualquier otra información (cada uno, una “Propuesta” y colectivamente, las “Propuestas”) a pesar de nuestra solicitud de que no nos envíe ninguna propuesta u otros materiales creativos que no hayamos solicitado, la Propuesta será tratada como no confidencial y sin derechos de propiedad en cada caso. Para efectos prácticos de este Párrafo, todo Contenido Comunitario será considerado incluido en la definición de Propuestas. Ninguna de las Propuestas estará sujeta a ninguna obligación de confidencialidad por nuestra parte, y no seremos responsables por el uso o divulgación de ninguna Propuesta. Cualquier Propuesta podrá ser usada por nosotros sin restricción y con cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, su reproducción, revelación, transmisión, difusión o publicación, y por lo presente usted renuncia irrevocablemente, libera y renuncia a hacer cualquier reclamación de que el uso de dicha Propuesta viola cualquiera de sus derechos, incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marcas registradas, derechos morales, derechos de privacidad, derechos de propiedad u otros derechos de propiedad, derechos de publicidad, o derecho de recibir crédito por el material o ideas. Nosotros tendremos y tenemos el derecho irrevocable otorgado, pero no la obligación, de reproducir, modificar, adaptar, publicar, difundir trabajos de, distribuir y usar la Propuesta en cualquier y en todo medio, conocido o creado en el futuro, a través del universo, en perpetuidad, sin acuerdo de compensarle o acreditarle. Al someter una Propuesta a este Aplicativo o a nosotros, usted expresa que dicha Propuesta origina de usted y no quebranta ni infringe los derechos de cualquier tercera parte, incluyendo sin limitación, todo derecho de propiedad intelectual y los derechos de publicidad y/o privacidad. Toda Propuesta al Aplicativo y/o a nosotros será nuestra propiedad exclusiva y no será reconocida ni regresada.

Usted acepta y entiende que no estamos obligados a usar ninguna Propuesta que haga al Aplicativo o a nosotros y no tiene el derecho de obligar dicho uso. Usted reconoce y acepta que su relación con nosotros no es confidencial, fiduciaria, o cualquier otra relación especial, y que su decisión de enviar cualquier material a nosotros no nos pone en una posición diferente a la posición que tienen otros Asociados Independientes en general con respecto a su Propuesta. Entiende y reconoce que tenemos un amplio acceso a ideas, historias, diseños, y otros materiales literarios, y que nuevas ideas están siendo constantemente presentadas y desarrolladas por nuestros empleados. Muchas ideas o historias podrán competir con, ser similares o idénticas a su Propuesta en temática, idea, argumento, formato u otros aspectos.

Usted reconoce y acepta que no tendrá derecho a ninguna compensación como resultado de nuestro uso de cualquier material similar o idéntico. Finalmente, reconoce que, con respecto a cualquier reclamación por su parte relacionada o derivada de nuestro actual o presunta explotación o uso de cualquier material que usted someta a nuestros Sitios Web y/o a nosotros, el daño, si lo hubiese, de aquí en adelante causado no será irreparable o suficiente como para darle el derecho a mandato judicial ni otra compensación equitativa ni de alguna manera imponer la producción, distribución, exhibición u otra explotación si alguna producción basada en o supuestamente basada en el material, y sus derechos y remedios en ningún caso será estrictamente limitado al derecho de recuperar daños, si los hubiesen, en una acción legal.

PRIVACIDAD

Nuestro Grupo de Sitios Web garantizan que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada o eliminada al momento de crear su cuenta.

La protección de sus datos personales es primordial para nosotros.

Le rogamos que revise nuestro Aviso de Privacidad, en el que le explicamos cómo recopilamos, utilizamos y compartimos sus datos personales, así como sus derechos de solicitud, acceso, rectificación, supresión, restricción y oposición en relación con sus datos personales, y el derecho a la portabilidad de los mismos. Asimismo, le indicamos el proceso para hacer valer sus derechos.

ExitoTV, LLC reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Ultima Revision: 5 de noviembre de 2022